- Baobab Hostel -

Dónde estamos

Ya nos ha encontrado en Internet, pero para que también nos pueda visitar físicamente, hemos preparado este plano.

 

  En Coche : entrando al centro histórico, es muy fácil, desde la N-IV al llegar al puente que cruza el rio Guadalete, hay que seguir el tráfico principal por el Parque Calderón, calle Micaela Aramburu, y pasado el edificio de Correos la próxima calle giramos a la derecha por la calle ‘Los Moros’ que desemboca en la Plaza de Toros, donde podeis aparcar fácilmente, y allí mismo estamos; en la esquinita de la calle Los Moros con la calle Pagador.

 

En Bus / Tren : Bajando del bus o tren en la estación, el camino más corto a la vez que recomendable consiste en cruzar por la avenida de la estación (justo en frente de la misma) y coger la calle Cielos en un paseo agradable hasta llegar a la Plaza de España con la Iglesia Prioral, cruzando la plaza nace la calle Pagador que desemboca en la plaza de toros, sin perdida.

 

 En Catamarán / Cádiz : el camino es muy sencillo, pues junto a la misma estación marítima empieza la calle ‘Los Moros’ que desemboca en la Plaza de Toros junto al Hostel. Cinco minutos.