- Baobab Hostel -

 

  El Baobab Hostel es un Albergue Turístico situado en el centro histórico de El Puerto de Santa Maria, justo en frente de la Real Plaza de Toros , una de las mas bellas y de mayores dimensiones de España.

 Estamos estratégicamente situados, de manera que tienes los bares, restaurantes y discotecas a 5 minutos andando, y las playas a 5 minutos en coche (si lo prefieres también tienes autobuses urbanos en la plaza que te llevan a las playas). Todo ello con el mayor parking gratuito en superficie de la ciudad en la puerta del Hostel!

 Si eres de los que prefieren ahorrar costes en el viaje y alargar la estancia, puedes utilizar la cocina común para preparar comidas y disfrutarlas en el agradable patio a disposición de los huéspedes, así como un salón comedor en el interior del hostel. No tendrás que andar mucho a por provisiones porque justo en la esquina hay un supermercado, al otro lado de la plaza de toros tienes también tiendas, fruterías, bancos…todo a un paso!

 El Baobab Hostel está situado en un edificio llamado ‘Casa de las 4 esquinas’ porque en un principio ocupaba una manzana entera, y en sus cuatro esquinas coronaban cuatro escudos heráldicos aún hoy existentes y reconocibles.

 El edificio fue construido aproximadamente en 1750 por el Cargador de Indias D.Juan Carlos de Rivas Ramírez de Arellano, está catalogado y protegido debido a su interés arquitectónico, así que no dudes en disfrutar experiencias inolvidables rodeado de muros llenos de historia… e historias!

 

Plaza de Toros

 

Sigue nuestra página de Facebook donde te informaremos sobre el Hostel, El Puerto y de vez en cuando las mejores ofertas que puedas encontrar!!